LA PATRIA | Manizales
El funcionario del CTI Javier Rangel Cosme, de 41 años, perdió la vida el pasado sábado, luego de ser remitido al hospital San Félix, de La Dorada, al parecer, por una sobredosis de escopolamina o burundanga.
Según las autoridades, los hechos sucedieron a las 8:05 de la noche en la carrera 2 calle 27 del barrio Laureles, cuando Rangel Cosme, se encontraba de turno de actos urgentes por los alrededores del Hotel Girasol, ubicado en el sector del Triángulo, entre los barrios Los Andes y Las Ferias, cerca a la autopista Bogotá-Medellín.
Vecinos del sector informaron que el funcionario se encontraba sin camisa, deambulando por las calles y aventándose a los carros que pasaban por el lugar. Por lo que los habitantes les dieron aviso a los organismos de socorro.
Sin embargo, Rangel Cosme, oriundo de Barranquilla, murió media hora después de un infarto fulminante, cuando recibía asistencia médica.
Por ahora, la Policía investiga los hechos, mientras que el cuerpo sin vida del funcionario del CTI será trasladado a Barranquilla donde lo velarán y sepultarán.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015