
EN VILLAMARÍA
LA PATRIA | MANIZALES
Ante los reiterados controles de estupefacientes de la Policía en la comuna Ciudadela del Norte, de Manizales, un sujeto de 20 años, dedicado a vender marihuana en cantidades medianas, optó por pasar su negocio ilícito para Villamaría.
Estaba convencido de que evadía el control policial, porque siempre se identificaba con cédula falsa, pero se le dañó el negocio.
Un ciudadano notó sus malos pasos en el parque Las Nereidas, de Villamaría, donde solía llegar a distribuir la marihuana. El testigo informó de sus movimientos a las autoridades.
Cuando el sospechoso estaba en un paradero de buses, cercano al mencionado parque, fue abordado por tres investigadores de la Policía. En la requisa le encontraron un bolso y en su interior, un kilo y 33 gramos de marihuana cripa.
Los uniformados lo dejaron a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Por este mismo hecho fue detenido, dos veces, en el 2014, según la Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015