LA PATRIA | MANIZALES
El propietario de una finca llamó a la Policía y a la Sijín para informar que en su predio encontró sembradas matas de marihuana, que no le pertenecían.
Las autoridades acudieron al lugar y se encontraron con 25 de ellas. Lo más simpático es que, al parecer, otras personas las cultivaron en esa tierra ajena, para luego recogerlas y consumirlas. El caso se dio en la vereda Goteras, finca Campo Alegre, del corregimiento de Arma.
Según el Código Penal, en su Artículo 375, quien sin permiso cultive, conserve o financie plantaciones de marihuana o cualquier otra planta de las que pueda producirse cocaína, morfina, heroína o cualquiera otra droga que produzca dependencia, incurrirá en prisión de 96 a 216 meses.
Sin embargo, en este caso no hubo capturas. Las plantas serán destruidas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015