Pidió un cigarrillo y le volaron un dedo. Eso le pasó a las 9:00 de la mañana de ayer a Silvio Alberto López González, de 37 años, en la carrera 15, del sector de La Cañada.
Las autoridades recibieron a esa hora el reporte de una riña en ese lugar, entre trabajadores de una obra. Cuando arribaron al sitio encontraron herido a López González, que es natural de Aguadas. Lo llevaron en la patrulla a Assbasalud de San Cayetano.
Según el reporte, la lesión se la causaron con un machete, con amputación del dedo índice de la mano izquierda. El afectado, que es reciclador, les contó a las autoridades que tuvo una riña con tres trabajadores de una obra que se construye en el sitio, solo porque les pidió un cigarrillo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015