LA PATRIA
Un tablero de telefonía, en donde confluyen cientos de líneas, de manera sorpresiva cayó ayer sobre una camioneta. El vehículo estaba parqueado porque lo iban a cargar con materiales de construcción.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana en la carrera 17 con calle 16. En el sector hay ferreterías y otros negocios afines.
José Fernando Agudelo, conductor de la camioneta, dijo que llevaba unos 15 minutos esperando que le cargaran el pedido, cuando sintió el estruendo y luego vio el parabrisas roto con la pesada caja metálica encima.
Un testigo que vio caer el aparato sobre el carro narró que en el momento del incidente una persona pasaba por el andén, pero por fortuna se salvó de ser lastimada.
Cuando LA PATRIA registraba el hecho técnicos de UNE llegaron al lugar a revisar el hecho. El conductor esperaba que evaluaran el daño a la camioneta para solucionar lo concerniente al arreglo. El daño principal al vehículo fue en el parabrisas.
Una tendera del sector informó que la caja se había caído en la madrugada de ayer. Se dio cuenta del daño porque se levantó a las 2:00 de la mañana a tapar una gotera ya que llovía en ese instante.
"Vi una gente rara a la cuadra y ese tablero en el suelo, entonces llamé a la Policía. Una patrulla en moto llegó y levantó el tablero. Ahí estaba también el celador", contó. En la base de la caja se notaba el óxido y el deterioro, causa principal de la caída.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015