LA PATRIA | MANIZALES
Quería robar $200 mil y terminó lastimado. Eso le pasó a alias Cristóbal, a las 7:45 de la noche del jueves, pasado en el barrio Bengala, de la comuna Ciudadela del Norte, de Manizales.
El sujeto se puso un pasamontañas, tomó un arma blanca y se dirigió al punto de Susuerte de ese barrio. Intimidó a la asesora de ventas, la obligó a depositar el dinero en una tula, pero la mujer alcanzó a gritar. Los policías del cuadrante acudieron al sitio y aprehendieron en flagrancia al atracador.
Sin embargo, lo remitieron a Assbasalud de San Cayetano para garantizar su integridad, pues la comunidad alcanzó a agredirlo. Según la Policía, el sujeto ya había robado en ese mismo local. Ayer lo llevaron a audiencia.
El pasado fin de semana, la Policía detuvo a tres de los cuatro supuestos atracadores del Susuerte del barrio Bajo Prado.
Ellos serían los responsables de hurtar dinero y herir a dos policías, el pasado 24 de julio, en ese sector. Ese día, dos atacantes también resultaron heridos y en un hospital los identificaron. Como no los capturaron en flagrancia quedaron en libertad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015