LA PATRIA | MANIZALES
Daniel Idárraga, cliente suscrito al gimnasio Bodytech, ubicado en el centro comercial Sancancio, fue víctima de un robo el 7 de noviembre. Un hombre rompió el candado que aseguraba el casillero donde guardaba sus cosas y se llevó todo lo que había en su interior.
"Quedé solo con la ropa de gimnasio", lamentó Daniel, abogado, que llegó esa noche al lugar, pasadas las 6:00 p.m., para hacer ejercicio después de su trabajo.
Guardó la ropa en el casillero, dentro de su morral. Ahí estaba su billetera con sus documentos y tarjetas bancarias. Todo se lo llevó el ladrón en el lapso de dos horas, mientras Daniel hacía su rutina deportiva. "10 minutos después de que me di cuenta del robo hicieron una compra con una tarjeta de crédito por $5 millones"
Se acercó a la recepción, contó lo sucedido y un entrenador lo acompañó a revisar, uno por uno, los casilleros del baño de hombres. No encontró nada, su morral había desaparecido. En el lugar solicitó que le dejaran ver los videos de las cámaras de seguridad, pero por políticas de tratamiento de datos no se lo permitieron. También los pidió por escrito.
Desde el gimnasio aseguraron que ya los videos están en manos del investigador de la Sijín Manizales que está al mando de la investigación.
Documento falso
Tanto el gimnasio como el denunciante aseguraron que el ladrón se inscribió en el gimnasio con una identificación falsa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015