LA PATRIA | MANIZALES
La insistencia de la Policía Caldas en socializar la Línea Segura Contra el Tráfico de Estupefacientes (3164807875) parece que ha dado sus frutos, según el informe entregado esta semana por las autoridades.
Desde el 10 de marzo la institución policial ha recibido 4.398 llamadas y 1.486 mensajes de Whatsapp para denunciar a jíbaros y expendios.
“Esta estrategia incluye la implementación y acción determinante de una línea telefónica especial contra el tráfico de estupefacientes, que tiene el objetivo de recibir la información que sea enviada mediante un mensaje de texto, audio o fotografía a través de WhatsApp, donde la comunidad puede denunciar de forma segura los expendios móviles, fijos y personas dedicadas al tráfico”, contó la Policía.
Así se pretende afectar y desarticular estructuras criminales a través de operaciones e investigaciones exprés, además de reducir el tráfico local y la comercialización de estupefacientes en menores cantidades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015