LA PATRIA | MANIZALES
En un establecimiento de la vereda El Trébol (Chinchiná) hallaron 25 medias de aguardiente y ron de contrabando. La sorpresa que se llevó la Policía Caldas es que estaban no solo adulteradas, sino que en algunas flotaban hormigas.
El coronel Necton Lincoln Borja, comandante de la institución, explicó que desarrollan operativos en bares y discotecas.
Al verificar el licor que se distribuía, revisaron las botellas y se encontraron animales, sustancias y elementos que no son propios de las bebidas alcohólicas.
"Indagamos sobre la procedencia y se conoció que fue reenvasado. Se capturó a una persona, de 40 años, que se enfrenta a un proceso por adulteración de licor y corrupción de alimentos. En la audiencia le dieron el beneficio de la detención domiciliaria. Es un atentando contra la vida de las personas, porque el cliente no tiene la capacidad de saber qué le están vendiendo y confía en el distribuidor", dijo.
El coronel manifestó que se adelantarán todas las actividades administrativas para el cierre del establecimiento, lo que quedará en manos de una inspección de Policía o de la Secretaría de Gobierno Municipal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015