Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
Luis Alberto Echeverry Ortiz
La Policía de Caldas expresó ayer su luto y condolencias por la muerte del patrullero Luis Alberto Echeverry Ortiz, asesinado en Caquetá esta semana a manos de las Farc.
La institución destacó que Echeverry Ortiz ofrendó su vida en el cumplimiento del deber. "Hoy sus familiares y amigos recuerdan el hombre, el policía y el amigo que fue".
El uniformado sirvió durante ocho años a la Policía desde el 2007. Inició su trabajo en los escuadrones móviles de carabineros en el Cauca. Luego pasó a la Dirección de inteligencia policial en el Valle del Cauca. Su tercer traslado fue al Caquetá, donde continuó trabajando en el área de inteligencia.
Echeverry Ortiz tenía 28 años. La Policía de Caldas elogió así su desempeño: su dinamismo y prudencia lo llevaron a ser reconocido y exaltado figurándole en su hoja de vida 14 felicitaciones y 2 condecoraciones".
Ayer se realizaron las exequias en el barrio la Cumbre a la 1:30 de la tarde. Posteriormente lo inhumaron en el cementerio San Esteban.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015