LA PATRIA | MANIZALES
"Atajé a su lado en un equipo de fútbol. Fue mi mentor, seguí sus pasos, nunca me di por vencido, fue mi ejemplo. Gracias por las experiencias y las risas".
Así recordó Juan Palacio al patrullero Juan David Mejía Ruiz, de 30 años, hallado muerto el pasado lunes en una residencia del centro de Manizales. Todo indica que se quitó la vida. El uniformado laboraba en el Quindío y lo reportaron como desaparecido desde el pasado sábado en la tarde. Era natural de Villamaría, donde se llevaron a cabo sus exequias.
Salió de su casa en el barrio La Isabela, de Armenia, rumbo al comando departamental, pero le perdieron el rastro.
Mejía Ruiz, quien se encontraba de civil, se movilizaba en una motocicleta marca Honda CB 110. Laboraba en el grupo de armamento y portaba una pistola Sig Sauer, de dotación.
El lunes, la Policía Metropolitana de Manizales se comunicó con la de la capital quindiana para reportar la triste noticia.
Gustavo Lezama manifestó que para algunos será un número más, un caso llevado a la especulación, una investigación quizá inconclusa del deceso.
"Quienes tuvimos la oportunidad de compartir con él descubrimos a una persona buena, de saludo fuerte y noble, dispuesto a escuchar, quien nos salvó más de una vez del alto estrés de los trasteos, el parcero de mis tíos, el confidente de su sobrina, el querido por las familias".
Llevaba 10 años en la institución.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015