LA PATRIA | MANIZALES
En la madrugada de ayer, Gustavo Ramírez Gómez, propietario de la finca Bombay, se sorprendió cuando encontró una res de 450 kilogramos, raza Simbrah, descuartizada en su territorio.
Indicó que los delincuentes llegaron al predio, entraron y mataron al animal con el objetivo de sacar carne y venderla en establecimientos comerciales. Se le llevaron el lomo y los perniles.
Ayer en la tarde fue a la Fiscalía a denunciar. Con eso busca prevenir a sus vecinos y a los ganaderos en general, para que esto no vuelva a suceder. Insistió en que necesitan más acompañamiento de las autoridades esa zona rural, en la que abundan estos animales. En su finca tiene 90 cabezas de ganado.
Recordó que hace cinco años ladrones se metieron a una finca llamada El Tejarra y se llevaron todas las vacas. Hace poco, hombres y un perro entraron sin permiso a un terreno vecino. La mascota mordió a un ternero y lo hizo rodar hasta una quebrada, donde murió de hipotermia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015