Uniformados de la Policía detuvieron a un motociclista que robó en Palestina. Para sorpresa de los patrulleros el hombre portaba dos armas de fuego ilegales, además de los elementos hurtados.
El hecho ocurrió en una finca del municipio. En ese momento una patrulla hacía su ronda por el barrio Bello Horizonte. Al avistar el motociclista sospechoso notaron que este transportaba un elemento envuelto en una cobija.
Los policiales se acercaron al sujeto con el de verificar el contenido de la envoltura. En el registro hallaron un televisor LCD de 42 pulgadas. El hombre manifestó que viajaba desde Manizales y que el electrodoméstico era producto de una división de bienes.
Los uniformados continuaron con el registro y le hallaron en la pretina del pantalón una pistola con un proveedor y 13 cartuchos. En un bolso le encontraron un revólver calibre 38. De igual manera transportaba joyas, herramientas y una cámara fotográfica.
Tras el hallazgo de los elementos el hombre, de 25 años, quedó detenido. Lo condujeron a la estación de Policía y luego quedó a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Los elementos recuperados están avaluados en $ 3 millones 500 mil. Los agentes conocieron que el hombre huyó luego de cometer un hurto en una finca de la vereda La Libertad.
El predio estaba solo, situación que aprovechó el motociclista para ingresar al inmueble y hurtar los elementos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015