LA PATRIA | MANIZALES
En el momento que la empleada de un almacén de ropa ubicado en el Centro Comercial Los Rosales abría el negocio, un hombre, quien cubría su rostro con una gorra y gafas, se le acercó y entró junto a ella para cometer un hurto.
Mientras ingresaban, el señalado cerró la puerta, metió su manó a un pequeño morral que llevaba y amenazó a la joven con "quemárselos" o atacarla a bala si no le entregaba el dinero.
Asustada, la mujer abrió la registradora y le entregó $2 millones 500 mil. Cuando el ladrón intentó escapar, no fue capaz de darle apertura a la puerta, por lo que en medio de insultos obligó a su víctima a hacerlo. Luego escapó en dirección hacia El Cable.
Las cámaras de seguridad del negocio captaron los movimientos del delincuente. La víctima señaló que medía aproximadamente 1,65 metros y tenía, al parecer, un acento costeño.
Funcionarios de la Sijín obtuvieron los videos para identificarlo, mientras que los comerciantes adoptaron más medidas de seguridad para evitar que ocurra un hecho similar. Exigieron mayor presencia de la Policía y expresaron su preocupación porque el asalto ocurrió en un sitio concurrido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015