LA PATRIA | MANIZALES
"Zarca, te quería ver sonreír una vez más, seguir compartiendo muchas cosas contigo. Descansa en paz”. Este mensaje se lo escribió una amiga a Claudia Julieth Marín López, en su muro de Facebook, cuando se enteró de que murió.
Marín López, de 20 años, era oriunda de Palestina. El domingo de la semana pasada se accidentó en su moto cuando se movilizaba por la vía que de la vereda La Plata conduce a La Rochela. El impacto que recibió le causó un trauma craneoencefálico severo, por lo que la tuvo que ser remitida de urgencias al Hospital de Caldas, donde falleció el viernes, a las 9:40 de la noche. Según las autoridades, no portaba el casco.
Su mamá, María Selnery López, que vive en el barrio Kennedy (Chinchiná), recordó que ese día se despidió y le dijo que se iba almorzar donde un amigo.
"Me di cuenta de lo que pasó por uno de mis hijos que me llamó y me dijo que la tenían entubada en el Hospital de Palestina. Justo a esa hora estaba donde una amiga, que vive por esos lados, y cuando salí a la carretera vi la moto tirada. Eso pasó como a las 4:00 de la tarde".
Las amigas la rememoraron como una persona especial y alegre. "Tenía una forma de ser muy bonita. Va a dejar un vacío muy grande". Se graduó el año pasado de vigilante y trabajó en un almacén de Manizales. Era soltera y tenía otros dos hermanos.
Evely Quintero, una amiga, manifestó: Claudia, descansa en paz. El cielo goza hoy de tu presencia. Qué buen ser humano ha llamado Dios a su presencia. Rodrigo Molina, por su parte, expresó que la conocía de vista, apreció mucho su figura corporal y se dio cuenta que vivía rodeada de amigos y amigas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015