
LA PATRIA | NEIRA
Tres hombres y tres mujeres, al parecer, amanecieron ayer de parranda en un bar de Neira. Eran las 3:30 de la mañana y optaron por contratar a Jorge Adrián Galvis, conductor del yip Willis, de placas HAD 053, para que los llevara a sus casas en vereda La Cristalina, del mismo municipio.
Cuando pasaban por el bar La Base, cerca a Cementos Caldas, le dijeron al chófer que los esperara mientras se tomaban unos tragos. A las 4:00 de la mañana siguieron el rumbo. Cuando llegaron a la finca El Casino, de la vereda La Partida de la Mesa, por causas que se desconocen, Jorge Adrián perdió el control de su vehículo e impactó contra un barranco, lo que ocasionó que su yip se volcara.
Al sitio llegaron los bomberos, quienes trasladaron a los seis heridos al Hospital San José de ese municipio. Marco Castañeda, comandante del Cuerpo de Bomberos de Neira, aseguró que todos fueron dados de alta y que ninguna de las lesiones comprometían sus vidas.
* Gustavo Vallejo con fractura en el brazo izquierdo.
* Reinel Galves Galves sufrió un golpe en la cara.
*Jorge Eliécer Arenas tiene una fractura en la clavícula.
*María Eugenía Rojas quedó con golpes en distintas partes del cuerpo.
* Sandra Milena Ávila, fractura en su clavícula.
* Jorge Adrián Galvis, (el conductor) salió ileso.
* Flor Herlinda Sepúlveda con una herida abierta en su cabeza.
Según Luisa Morales, inspectora de Policía de Neira, el conductor no consumió licor, así lo determinaron las pruebas de alcoholemia que le hicieron después del accidente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015