Tres heridos hubo durante una riña en un bar de Manizales. Un hombre que recibió un impacto de bala contó lo sucedido.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes a las 3:00 de la mañana. En el interior de la discoteca Limoncito con ron se formó una trifulca. Hubo puños, puñal y disparos.
Alexánder Aristizábal, asistente a la rumba estaba con su novia y unos amigos en este local ubicado cerca al Hospital Santa Sofía. Cuenta que a esa hora de la madrugada salió con su pareja a comerse un chuzo. Desde afuera supo que sus amigos se pusieron a pelear con otras personas en la discoteca.
"Dos amigos salieron del local peleando con un mesero y el portero. Yo me les acerqué, los separé y les dije que no pelearan más". Los ánimos se calmaron por un momento, pero minutos después se volvieron a encender.
Alexánder señala que como sus amigos no le hicieron caso la primera vez, los dejó pelear. "Les dije que se mataran y no me metí más en eso. Me quedé con mi novia y seguí comiendo. A los minutos salió uno de mis amigos y me dijo que le habían metido un tiro. Él siguió corriendo y no lo vi más".
Lo siguiente que sintió fue un impacto en su pómulo izquierdo. Se tocó y notó que le corría la sangre. "Me dispararon y no tenía nada que ver en el problema. Eso (el disparo) lo hicieron desde adentro de la discoteca por una ventana".
Herido y acompañado de su novia caminó hasta el hospital, donde permanece a la espera de una cirugía para que le remuevan tejidos muertos. Dice que por fortuna la bala entró y salió ahí mismo, sin fracturar el hueso.
"Estoy esperando a recuperarme para poner la denuncia. Aquí vino la Policía y me preguntó qué había pasado. Les conté, pero hasta el momento nadie se ha manifestado", concluyó.
En estos hechos resultaron heridas otras dos personas. Aunque no hay un reporte, afirman que una recibió un tiro en una pierna y otra sufrió una lesión en un brazo.
La secretaria de Gobierno de Manizales, Paula Andrea Sánchez, indicó que la riña se dio por el consumo desmedido de alcohol. "Estamos haciendo la investigación correspondiente y mirando la documentación que tiene la discoteca. Ellos tienen 30 días hábiles para mostrar todo. De lo contrario el establecimiento se podría cerrar".
La Policía, por su parte, también dice que todo se debe a una riña y que tuvieron el reporte a las 4:30. Al ir a indagarlos a la clínica los hombres se mostraron agresivos con ellos hasta con el personal médico, por lo que en el momento no se pudieron obtener datos de los sucedido. Agregan que hasta el momento no hay una denuncia formal sobre lo ocurrido.
Este medio trató de ubicar al administrador del lugar, pero no fue posible. En la discoteca no abrieron y nadie dio razón de él.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015