LA PATRIA | MANIZALES
Como parte de la conmemoración de los 197 años del Ejército Nacional y la celebración de la Batalla de Boyacá, la Octava Brigada, adscrita a la Quinta División del Ejército, realizó ayer una ceremonia militar en homenaje a los héroes, en el Batallón de Ingenieros Nº 8 Francisco Javier Cisneros, en Pueblo Tapao (Quindío).
Al evento, presidido por el mayor general Jorge Humberto Jeréz Cuellar, comandante de la Quinta División, asistieron el coronel Édgar Alberto Quiroga Castillo, comandante de la Octava Brigada y los comandantes de las diferentes Unidades Tácticas.
Así mismo, los Gobernadores de Caldas y Risaralda, además de algunos representantes de gremios.
Durante la ceremonia condecoraron a militares y civiles. El coronel Quiroga manifestó que las condecoraciones se realizaron con el fin de “exaltar el trabajo de aquellos que trabajan por una Colombia mejor, aquellos que con lealtad y honor se entregan a las causas nobles de la Nación".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015