En el templo Nuestra Señora de La Candelaria realizaron las exequias de Juliana Andrea Ortiz Taborda, de 23 años, asesinada en la madrugada del lunes en el centro de Riosucio.
Amigos y familiares de la Mamba, como le decían a Juliana, la despidieron con cantos del equipo verde de Antioquia (Atlético Nacional), del que era una fiel hincha.
Los versos y arengas al club de fútbol y a la Mamba acompañaron el cortejo fúnebre desde la salida del templo hasta el Cementerio El Carmen.
A Juliana la mataron después del juego que disputaron Nacional y Santa Fe en Medellín, por la final de la Liga Postobón. Ese día el centro de Riosucio estuvo más concurrido que de costumbre, ya que en el municipio abundan los hinchas verdolagas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015