LA PATRIA | MANIZALES
$11 millones 850 mil es lo que Emsa -Lotería de Manizales espera recuperar por una transacción, al parecer fraudulenta, que se hizo desde las cuentas de la entidad con destino al Distrito Capital (D.C.).
Mónica Constanza Piedrahíta Merchán, gerente de la Lotería, indicó que no se trató de un robo, sino de la pérdida del dinero, mediante una operación que no realizaron, pues ese día el portal estaba caído.
"En esa ocasión no pudimos acceder al portal y el trámite se hizo desde el banco, para el pago de unos impuestos. Por eso interpusimos la denuncia ante la Fiscalía, para que se investigué quién realizó la transacción. Ya le pedimos D.C. el reintegro de esos recursos y nos respondió que adelanta los trámites para saber qué paso se debe seguir", dijo Piedrahíta Merchán.
Añadió que lo importante es que ya conocen dónde están los dineros y que se hizo con ellos. Además, aguardan la devolución rápida, pues el D.C. es consciente de que Emsa no les debe nada y que fue una transferencia fraudulenta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015