
LA PATRIA | MANIZALES
Una madre y sus dos hijos estaban tan bien organizados para delinquir, que utilizaban al pequeño del hogar para entregar a domicilio la droga que vendían y evitar ser atrapados.
Las investigaciones en contra de esta familia, residente en Salamina, se iniciaron en las pasadas elecciones para alcalde, después de que el menor, de 13 años, fue aprehendido en flagrancia cuando llevaba a domicilio varias dosis de bazuco.
Esta situación generó en la Policía de Caldas un interés particular, ya que sospecharon que había algo más de fondo. Semanas después los investigadores llevaron a cabo un allanamiento a una vivienda en el sector de La Torre y capturaron a la mamá del menor y a otro de sus hijos.
En el procedimiento judicial, a la mujer, de 48 años, y a su hijo, de 18 años, les incautaron 190 gramos de marihuana listos para la comercialización, lo que permitió capturarlos y enviarlos a prisión por tráfico de estupefacientes. El menor, clave para que pudieron desarrollar la actividad delectiva, fue entregado al ICBF.
135 allanamientos por tráfico de estupefacientes ha efectuado la Policía en Caldas en el 2015. Capturó a 2.237 personas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015