LA PATRIA| MANIZALES
La Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en contra de un conductor de un taxi en Manizales al que le imputaron el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con la información suministrada durante las audiencias concentradas, él fue requerido por uniformados de la Policía para realizar una requisa en el taxi que se movilizaba por el barrio El Caribe.
Según la investigación el hoy procesado les aseguró a los uniformados que le habían encomendado entregar un paquete. Llevaba era una sustancia vegetal que, al ser sometida a pruebas, dio positivo para marihuana con un peso de un kilo con 463 gramos.
El hombre fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías quien lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros a solicitud de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en la cárcel La Blanca de Manizales.
El detenido no aceptó los cargos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015