LA PATRIA | MANIZALES
La celebración de la clasificación de Colombia a cuartos de final de la Copa América de Chile terminó con disturbios en Chinchiná y una persona herida.
Según la Policía, a las 7:50 de la noche un hombre en estado de embriaguez ingresó a una discoteca ubicada en la Zona Rosa, en la salida para Palestina, desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra las personas que allí departían.
Un proyectil alcanzó a Jéisson Andrés Idárraga Rojas, de 28 años, que estaba con sus amigos. El hombre fue trasladado de urgencias al Hospital San Marcos y luego remitido al hospital Santa Sofía, de Manizales, donde se encuentra estable tras la herida en la parte izquierda de la cadera. Otras personas se tiraron al suelo y luego salieron corriendo del lugar.
El coronel Luis Duarte, comandante de Policía Caldas, quien estuvo ayer en el Municipio pasando revista, expresó que fue una situación delicada y que investigan para esclarecer los hechos. "Tenemos plenamente identificado el agresor".
Duarte agregó que Chinchiná fue de los municipios donde se registraron más llamadas por riñas durante el pasado fin de semana y anunció la llegada de uniformados en el transcurso de estos días, con miras a reforzar la seguridad del partido del próximo viernes.
A las 9:00 de la mañana de ayer, cerca a La Roca, en la vía Chinchiná-Manizales, un hombre de 19 años resultó herido con arma cortopunzante en el abdomen. Fue atendido en el Hospital San Marcos, de Chinchiná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015