
LA PATRIA| MANIZALES
Un adulto mayor, de 65 años, natural de la vereda La Cana, de San Bartolomé, no aceptó en audiencia los cargos por la muerte de Mario Ocampo Pérez, de 90 años, ocurrida la semana pasada dentro del asilo San José, de Pácora, donde compartían habitación.
Fue judicializado por un fiscal de Aguadas, por homicidio. Lo mandaron al centro penitenciario del municipio.
La víctima fue encontrada por una enfermera, tendida sobre su cama, y llena de sangre. De inmediato pidió ayuda y llamaron a la Policía, que acudió al lugar de los hechos.
De acuerdo con lo que se plasmó en el informe, Ocampo Pérez, que vivía hacía 20 años en el lugar, tenía múltiples lesiones en la cabeza, al parecer ocasionadas con una tabla de la cama del victimario y que había escondido, llena de sangre, debajo de su propio dormitorio.
Una de las auxiliares de enfermería del ancianato comunicó que el agresor era el de 65 años, pues desde hacía dos o tres días habían tenido diferencias por un radio.

El fallecido
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015