LA PATRIA | MANIZALES
A Wilson David Ocampo Arcila, de 19 años, lo asesinaron por evitar un atraco. Jhon Fredy Morales Galvez pagará 10 años de cárcel por este hecho, ocurrido el 17 de marzo del 2013 en el sector El Maizal, del barrio Galán (Manizales).
La víctima intentó defender a un ciudadano que era atracado por Morales Galvez y un menor de edad apodado Luisito.
El joven se enfrentó a los presuntos ladrones. Sin embargo, el hoy condenado le pasó un revólver a Luisito, quien le disparó en la cabeza a Ocampo Arcila.
El pasado 6 de febrero, la Fiscalía le imputó a Morales Galvez los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, pero el acusado no los aceptó. Sin embargo, para abreviar el proceso judicial, el pasado 15 de mayo el fiscal 21 de Manizales llegó a un preacuerdo con la defensa del acusado para que aceptara los cargos. El victimario fue enviado a La Blanca.
La familia definió a Wilson como un joven alegre, trabajador, buen hijo y esposo. Le gustaba jugar fútbol.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015