LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro capturados, entre ellos tres mujeres, dejó un puesto de control situado en la vía Manizales-Pereira. A los motociclistas los detuvieron con la cabeza llena de base de coca: la camuflaron en los cascos.
Los uniformados de tránsito se situaron en el sector de Guayacanes, jurisdicción de Chinchiná. La actitud evasiva de los ocupantes fue vital para descubrirlos.
Tres de los motociclistas acondicionaron sus cascos, en la zona del cráneo, para esconder la droga. Les hallaron ocho kilos. La otra detenida metió dos mil gramos entre su ropa, en una faja.
Dos de los cuatro capturados son hermanos. Todos residen en Cartago. Al parecer querían aprovechar la madrugada para pasar inadvertidos. Sin embargo, a las 5:00 de la mañana se toparon con el retén. Su destino era Manizales.
Cuatro millones de dosis de sustancias estupefacientes ha incautado la Policía este año. Son ya mil 516 personas las capturadas por este delito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015