LA PATRIA | MANIZALES
En época navideña, además de juguetes los niños necesitan otros detalles para tener una mejor calidad de vida. Un grupo de voluntarios recogió entre sus amigos los recursos para darles una sorpresa a pequeños de la comuna Ciudadela del Norte, de Manizales, el pasado 6 de diciembre.
Desde junio pasado, los patrulleros Jefferson Montaño, Jhon Angulo, la líder comunal Martha Cortés, la jueza de paz Daisy Zuluaga, Sonia Marín, Gloria Herrera (Q.E.P.D), Rosa Aricapa y el sacerdote anglicano y agente de Policía, Jhon Jairo Arbeláez, empezaron a recoger fondos entre sus amigos y a tocar las puertas de diferentes empresas en Manizales.
El objetivo era celebrar la primera comunión de 14 niños de bajos recursos de Comuneros, San Sebastián y el Alto El Guamo, que no solamente consistía en adelantarles un regalo de Navidad rodeados de sus familias, sino acercarlos a Dios y así luchar para que tengan un mejor futuro.
Los obstáculos no se hicieron esperar. Algunos niños dejaron de asistir a la catequesis y, el 5 de diciembre, un día antes de la celebración, les dijeron que la Escuela de Carabineros ya no estaba disponible. Sin embargo, la coordinadora del auditorio del Cisco, en Bosques del Norte, les permitió realizar la fiesta ahí.
Al final, lograron conseguir los vestidos de los pequeños, brindarles un ponqué y una comida de celebración, obras teatrales y un regalo para cada uno en nombre de personas que prometieron seguir trabajando por ellos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015