LA PATRIA | MANIZALES
De todo se ve en un proceso que se sigue contra un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en Manizales.
Por un lado, la Fiscalía y defensa de víctimas tratando de demostrar los maltratos que sufrió una mujer a manos de su expareja. Por el otro, el abogado del imputado, que quiere demostrar que sufre problemas de farmacodependencia.
Lo más curioso es que anunció un documento donde la supuesta víctima hace un relato que podría favorecer a su agresor.
El ente acusador habló de dos hechos de violencia concretos que soportó la señora. Uno el 8 de agosto pasado y el otro el 26 del mismo mes. Incluso dijo que este último quedó grabado en cámaras, a las 5:30 de la tarde, en la carrera 23 con calle 27. Al parecer se observó al sujeto tomando a la pareja por el cuello.
Se dijo que hay fotos que muestran las lesiones soportadas por la víctima, pantallazos de charlas por WhatsApp y pruebas de maltrato sistemático.
El abogado del señalado indicó que aportará el concepto de una psicóloga de Nace una Esperanza, que es un centro de rehabilitación. Al parecer busca demostrar que su cliente tiene problemas de farmacodependencia.
Además, que demostrará que el procesado nunca convivió con la supuesta víctima, ni con nadie más. Adicional, aportará un documento de tres folios, donde la mujer describe, con sus propias palabras, cómo conoció al hombre y cómo se desarrolló su relación con el señalado. Busca mostrar que no hubo unión marital de hecho.
El señalado fue trasladado a la cárcel La Blanca. No estuvo en la audiencia, pero le dio poder a su defensor para tomar decisiones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015