LA PATRIA | MANIZALES
La Fiscalía General de la Nación judicializó ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Calarcá (Quindío) a una mujer que presuntamente vulneró la integridad física y sexual de su hija menor de edad tras ofrecerla por dinero a un hombre de 74 años.
La madre de la víctima fue imputada como presunta responsable de los delitos de proxenetismo con menor de edad con circunstancias de agravación punitiva, acto sexual con menor de catorce años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, en calidad de coautora.
Igualmente, el ente acusador imputó en calidad de autor a Libardo de Jesús Giraldo Henao por las mismas conductas, excepto la de proxenetismo, pero con el agravante en el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.
Las capturas de los procesados fueron materializadas dos barrios de Calarcá (Quindío) por servidores del CTI en conjunto con la Policía de Carreteras y miembros del Batallón Cisneros el pasado 13 de mayo.
Los supuestos abusos a los ocurrieron en julio, agosto y septiembre del 2019.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015