LA PATRIA | Manizales
Luego de que los abogados defensores de los dos presuntos violadores, secuestradores y asesinos del pequeño Hans Tafur el 22 de diciembre de 2018 en el corregimiento de San Diego, en el municipio de Samaná, pidieran una audiencia de libertad por vencimiento de términos por parte de la Fiscalía, la jueza tercera promiscua municipal de La Dorada, los dejó en libertad provisional, es decir que estás personas quedan libres pero sigue vinculadas al proceso.
Según Leidy Tafur, madre del menor, esto se debe a la lentitud de la Fiscalía en la entrega de las 70 pruebas que tenía en su poder donde implicaba a estos sujetos en el asesinato del menor, agrega Leidy, que los abogados defensores aprovecharon que el fiscal del caso de encuentra en vacaciones para pedir la audiencia con un fiscal que no conoce el caso.
Para este miércoles 11 de noviembre se tiene programada una marcha de protesta a las 4:00 p.m. en contra de esta decisión judicial. Saldrá desde el barrio Las Ferias.
La próxima audiencia quedó programada para el 29 de noviembre. La familia de la víctima espera que la Fiscalía presente las pruebas que no presentaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015