LA PATRIA | MANIZALES*
Una fiscal del Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (Cavif) Seccional Caldas judicializó a Fabián Felipe Puerta Grisales por el delito de violencia intrafamiliar, luego de romper un compromiso judicial que había hecho de no acercarse a su expareja sentimental.
La víctima, durante los 12 años de convivencia, al parecer, fue maltratada física y psicológicamente de manera constante, al igual que su hija.
Según la investigación, ante los episodios de violencia a los que fue sometida, la mujer en el 2019 instauró una denuncia en su contra, pero el proceso, cuando se encontraba en etapa de juicio, culminó porque el indiciado llegó a unos compromisos de no seguir acosando ni amenazando a su exesposa.
Después de un tiempo el procesado no cumplió y continúo amenazándola de muerte de manera constante, esperándola a la salida de diferentes lugares y también en varias ocasiones habría intentado agredirla.
El juez avaló la solicitud de la Fiscalía de cobijar a Puerta Grisales con medida de aseguramiento y será recluido en centro carcelario.
*Con información de la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015