LA PATRIA | MANIZALES
Un accidente le costó la vida a Fabio Nelson Pérez Pulido, de 23 años. Una descarga eléctrica, cuando estaba subido a una torre de energía, fue la causa de la muerte del joven.
El caso ocurrió en la madrugada del sábado, en la vía al Guamo. La torre se encuentra en predios de una finca del sector. Los organismos de socorro recibieron una llamada de auxilio, pero cuando fueron al lugar, no había nada que hacer por el hombre.
El cuerpo quedó suspendido. Al parecer no hubo testigos del hecho, pero se indicó que la zona donde se encuentra la torre la frecuentan consumidores de estupefacientes durante las noches.
La hipótesis principal es que el joven pudo estar bajo los efectos de un alucinógeno y en medio de la euforia o enajenación subió por la estructura sin ningún cuidado y ahí recibió la mortal descarga.
Personal de una unidad de inspección de cadáveres, con el apoyo de los organismos de socorro, recuperaron el cuerpo para realizar las diligencias judiciales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015