
LA PATRIA | MANIZALES
Celebrar la Navidad en familia era la costumbre de los allegados de Brandon Camilo Agudelo Sáenz. Sin embargo, este año las cosas serán distintas, ya que a él, la alegría del hogar, lo asesinaron en la noche del viernes.
El menor, de 15 años, presuntamente, en medio de una riña registrada en la esquina de la carrera 18 con calle 24 de Manizales (sector de la Galería), recibió una puñalada mortal que lo apartó de este mundo mientras era trasladado en una patrulla de la Policía al Hospital de Caldas.
La madre del adolescente, al notar que su hijo no llegaba a la casa en el barrio Fátima, se comunicó con su nuera y le preguntó por él, pero esta le dijo que a las 8:00 de la noche se separaron.
“Él nunca se quedaba en la calle, por eso a primera hora del sábado salí a buscarlo por el sector de la Galería, dado que llevaba 3 años trabajando por ese lugar”, manifestó la madre del joven.
Lo buscó en hospitales, preguntó si tal vez lo habían aprehendido y en medio de su averiguación recibió una llamada que le cambió la vida.
Al otro lado de la línea un sargento de la Policía le preguntó si la persona que estaba buscando tenía tatuajes en la espalda y el pecho. Ella con su corazón acelerado y la voz entrecortada le contestó que sí.
“Me dijeron que llegara al CAI Alfonso López y allí me informaron que un joven con las mismas características de Brandon había muerto. Al llegar a las oficinas de CTI mi hermana lo reconoció”, agregó la progenitora.
La última vez que la mujer que le dio la vida lo vio, fue el viernes a las 5:30 de la mañana, cuando se despidió de ella para ir a trabajar en la bodega 113 de la Galería. Allí lavaba papa, cebolla y coco, y nunca tuvo problemas con nadie.
Los motivos de la riña se desconocen, al igual que el paradero de la persona que apuñaló al quinceañero, quien era el segundo de tres hijos y muy amoroso con su madre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015