LA PATRIA | MANIZALES
Si los habitantes de Anserma estaban preocupados con la ola de criminalidad que los está azotando, con el homicidio registrado el 25 de diciembre están alarmados.
En esta ocasión, la víctima mortal fue José Daniel Acevedo Rendón, de 18 años, a quien hallaron sin vida en un potrero de la vereda Cauyá. El joven presentó heridas con arma de fuego y cortopunzante y según su familia lo torturaron.
Según Luz Denis Rendón, madre de José Daniel, ella le suministró los medicamentos a su hijo debido a que estaba en un tratamiento de rehabilitación y a pesar de que quedaba como dopado salió a dar una vuelta la noche de Navidad y ella estuvo en una reunión social. La mala noticia llegó al día siguiente cuando la Policía le informó a través de una llamada telefónica lo sucedido.
“Lo que se rumora en el pueblo es que hay una lista negra donde aparecen consumidores y expendedores de estupefacientes, e indigentes”, dijo un habitante del pueblo.
Este crimen se suma a los ocurridos en el casco urbano y las veredas de Anserma. Ya van 17 en el 2015 y las autoridades atribuyen que algunos son por la guerra del microtráfico
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015