Foto | Cortesía | LA PATRIA
El detenido y la droga incautada quedaron dejados a disposición de la Fiscalía de Anserma.
Un hombre en Anserma convirtió la bolsa de colostomía que debía cargar para transportar alucinógenos. La Policía lo descubrió portando cocaína y bazuco.
Alias Marrana, como es conocido el hombre en el municipio del Bajo Occidente, ocultaba en este elemento hospitalario los alucinógenos y salía a venderlos sin despertar sospechas.
Para colmó, el sujeto se untaba de materia fecal alrededor de la cirugía por donde fluía su deposición, a fin de alejar a los policiales durante las requisas. Por esa razón nunca verificaban el verdadero contenido de la bolsa.
Investigadores de la Sijín comentaron que la información de la comunidad fue importante para descubrir al traficante, que expendía su producto en el barrio La Esperanza.
Los informantes señalaban que el hombre de la bolsa con excremento era el jíbaro. Luego de un seguimiento detallado y labores de inteligencia, la Policía descubrió en qué parte escondía la droga.
Al momento de su captura las autoridades le encontraron bazuco y cocaína, distribuido en dosis, envueltas en hojas de cuaderno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015