LA PATRIA | MANIZALES
Carlos Alberto Sánchez Castro tendrá que pagar 32 meses de prisión por pertenecer a una banda de microtraficantes conocida como Ades, que delinquió durante 12 años en el sector del Cinco, en el barrio Pío XII, de Manizales.
Al sujeto, de 46 años y cuyo papel era el de vender la droga a consumidores, lo detuvieron investigadores del Grupo de Capturas del CTI el pasado 17 de enero, en el mismo sitio donde delinquió por mucho tiempo.
Él permanecía en libertad a la espera de que se definiera su situación. La justicia ya condenó a por lo menos 18 integrantes. Entre ellos había miembros de tres familias. El líder, conocido como Huevo, dirigía el negocio ilícito junto a su esposa y su hija.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015