LA PATRIA | MANIZALES
Se le acabó la fuga a Eliseo de Jesús Giraldo Ocampo, alias el Gordo o la Firma, cabecilla de la banda señalada de varios atracos en el norte de Caldas. Es natural de Manzanares, pero vive en el barrio La Pradera, de Villamaría.
Se recuerda que hizo parte del grupo de cuatro personas que en la madrugada del 11 de junio rompió un barrote del calabozo de la Estación de Policía de Neira, donde se encontraban detenidos, y huyeron en medio de la lluvia.
La Policía Caldas logró la recaptura de el Gordo el sábado, en zona urbana de Chinchiná. Según el reporte, se encontraba en el barrio La Frontera. Se recuerda que al momento del escape cumplía con una medida de aseguramiento intramural por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.
A los miembros de la banda que se empezó a conocer como Los del norte los capturaron el 7 de junio en La Pradera (Villamaría), y en Aguacatal, Tareas y Los Zainos (Neira). Son cuatro integrantes. Los otros responden a los alias de Orejas, el Menor y el Peludo.
El lugar por donde se fugó el Gordo, de la Estación de Policía de Neira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015