LA PATRIA|CHINCHINÁ
El abogado Aristides Betancur Ciuffetelli logró que un juzgado de ejecución de penas le diera libertad condicional a Jair Tabares Chica, exalcalde de Chinchiná, condenado por un delito contra la administración pública. Como se recordará le bajaron la pena de 12 a 5 años, tras la apelación ante el Tribunal Superior de Manizales. El período de prueba es por 19 meses y 13 días. Debe pagar un millón de pesos de caución. El abogado indicó que presentará casación porque está convencido de que su cliente es inocente de cualquier cargo.
"Gracias Dios por tanto. Como humano he cometido muchos errores en mi vida, pero jamás he actuado de mala fe o con mala intención. Mil y mil gracias a quienes estuvieron a mi lado y no me abandonaron. Ya quedó claro que todos los recursos fueron invertidos correctamente. Ahora seguiré buscando las instancias legales, para demostrar que no hubo dolo en mi actuar. Nunca es tarde para volver a comenzar", escribió ayer en Facebook el exalcalde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015