
LA PATRIA | MANIZALES
Jacobo Madrigal Hernández, de 15 años, no aguantó el fuerte golpe que sufrió al caer desde su bicicleta, en la entrada a Villamaría, a mediados de la semana pasada. El viernes falleció y dejó un gran vacío entre sus compañeros del grado séptimo del Liceo Aprender, del vecino municipio.
Andrea González, amiga del fallecido, manifestó que siempre fue un gran amigo y estuvo cuando más se le necesitaba.
"Si veía a alguien triste se quedaba con la persona hasta que sonriera. Era lo más cansón de este mundo, pero daba los mejores consejos. Muy humilde, sobran sino palabras buenas".
Al parecer, Jacobo regresaba de visitar a un amigo y cuando pasaba por el puente de acceso a Villamaría, tropezó y se golpeó en la cabeza.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015