LA PATRIA | MANIZALES
Las autoridades de Caldas investigan la muerte de un bebé de un año y medio, hijo de ciudadanos extranjeros, que murió entre la noche del lunes y la madrugada del martes, en circunstancias que aún no son claras.
Se trata de establecer qué pudo causarle la muerte. Según conoció este medio, en la vía hacia Medellín, en jurisdicción de Neira una ciudadana venezolana se presentó ante unas personas, con un bebé.
Al parecer la criatura ya no tenía signos vitales. De inmediato se informó a las autoridades sobre el pedido de ayuda de la mujer. Sin embargo, les parecieron extrañas unas marcas que presentaba el cuerpo.
Las circunstancias llevaron a que las autoridades practicaran una inspección técnica y se trasladó el cuerpo con las evidencias iniciales recolectadas hacia el Instituto de Medicina Legal en Manizales.
El primer informe de la unidad básica de investigación criminal señala que las marcas eran consecuentes con moretones presuntamente por golpes. Además, se indicó que la muerte pudo tratarse de un ahogamiento por asfixia mecánica.
Al indagar a la progenitora por los hechos, su reacción fue guardar silencio. Ayer continuaban las labores de investigación con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de los hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015