
Las autoridades tratan de establecer las causas de la muerte de Juan Carlos Jaramillo Giraldo, de 47 años, quien resultó muerto en un establecimiento nocturno de Manizales.
Según el reporte de la Policía, el negocio donde hicieron la inspección al cadáver está en la calle 10 con carrera 24, cerca de la Plaza de Toros.
Las entrevistas iniciales realizadas por los investigadores indican que Jaramillo Giraldo llegó al bar Joy Night Club, en la madrugada, se sentó y como muchos borrachos se quedó aparentemente dormido.
Cuando llegó la hora del cierre del establecimiento intentaron despertarlo, pero no reaccionó, por lo que llamaron a la Policía, quienes determinaron que en realidad estaba muerto.
El cuerpo no presenta signos de violencia ni heridas, según el reporte. Personal del CTI de Manizales realizó la inspección técnica al cadáver a las 7:20 de la mañana. Consignó que se trata de una muerte por establecer. Intentan descartar si sufrió una sobredosis de un estupefaciente.
De él solo se conoció que era geólogo y había estudiado otra carrera. Su familia al parecer vive en el barrio La Leonora. Ayer al cierre de esta edición su cuerpo permanecía en la morgue del Hospital de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015