
LA PATRIA | SALAMINA
Los internos del Centro Penitenciario y Carcelario, de manera libre y por propia iniciativa, se privaron de la cena de tres días, para donar 31 mercados a personas necesitadas y familia de los privados de la libertad, quienes a causa de la cuarentena tienen dificultades económicas.

Según comentó su director, Raúl Fernando Rodríguez, al enterarse de la iniciativa los ayudaron con la logística para que llegara a feliz término. Los mercados fueron entregados a la primera gestora del municipio, Leidy Yineth Rodríguez, quien en compañía de su equipo de trabajo y una guardiana del Inpec los repartió por los diferentes barrios. Lo recaudado se sumó a 2.055 mercados recogidos en esta localidad por el Gobierno, particulares, empresas y campesinos.
“Hoy es de destacar, que a pesar de las necesidades que tienen los internos, han querido donar parte de su alimentación para esta noble causa. Que lleguen a quien corresponde, por eso tocamos las puertas de la Alcaldía para su entrega”, dijo el director del Centro Penitenciario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015