LA PATRIA | MANIZALES
Un sujeto que ingresó a robar en una vivienda del barrio Uribe, casi termina en el hospital, luego de caerse cuando se escondía de la Policía. El intento de hurto ocurrió el viernes pasado, a las 11:40 de la mañana.
A las autoridades las alertó un vecino que se percató de la presencia del sospechoso en la residencia. Una patrulla llegó al lugar y notó que la puerta de la vivienda estaba violentada.
Los propietarios del inmueble llegaron al lugar pero no querían entrar. Por eso autorizaron el ingreso de los uniformados con el fin de verificar si allí, efectivamente, había algún extraño.
Los policías ingresaron y revisaron la casa cuarto por cuarto. Finalmente, debajo de una cama encontraron al ladrón. Estaba adolorido y quejumbroso. Confesó que se cayó de una altura considerable cuando intentó escapar por el tejado.
En su poder tenía un martillo y dos llaves, elementos que servirán como pruebas para judicializar al sujeto por violación de domicilio y daño en bien ajeno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015