LA PATRIA | MANIZALES
Empezaba a oscurecer el pasado sábado cuando organismos de socorro de Risaralda encontraron el cuerpo de un joven a quien se lo arrastró la corriente de la quebrada La Libertad.
12 horas duró la búsqueda a Andrés Felipe Valencia Alcalde, de 20 años, quien se desplazaba en motocicleta cuando se lo llevó la corriente, a las 6:00 de la mañana.
Bomberos del municipio del Bajo Occidente de Caldas recibieron el llamado. Se trasladaron al lugar para la búsqueda, con la colaboración de uniformados de la Estación de Policía de Cambía.
Según el reporte, las labores se dificultaron por las fuertes lluvias y una creciente. Cuando encontraron el cadáver de Valencia les tocó arrimarlo a la orilla para evitar que se lo arrastrara de nuevo y esperaron a que bajara el caudal.
Andrés Felipe Valencia laboraba como vigilante en la Concesión Pacifico 3. En el momento se dirigía al sector de Asia, cerca de Viterbo, donde residía.
El cadáver lo trasladaron a la morgue de Anserma, donde lo reclamaron ayer sus familiares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015