LA PATRIA | ANSERMA
Una comerciante se llevó un susto el pasado jueves hacia las 9:00 de la noche en Anserma. Un presunto atracador la amenazó con un arma de fuego para hurtarle el dinero que recibió de unos establecimientos comerciales.
La mujer guardó el efectivo en un bolso y cuando abrió la puerta de su casa sintió que alguien intentaba agarrarla por el cuello. Forcejeó con su atacante y ambos cayeron en la sala.
El sujeto sacó un arma de fuego, pero la mujer gritó pidiendo ayuda. Allegados que se encontraban dentro de la vivienda lograron reducir al presunto atracador y llamaron a la Policía.
Al llegar, los uniformados encontraron al sospechoso tirado en el suelo y amarrado. Le encontraron en su poder un revólver y 22 cartuchos. En la audiencia de legalización de captura el juez le otorgó casa por cárcel, pero la Fiscalía apeló la decisión que se determinará en segunda instancia y mientras se adelanta un juicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015