LA PATRIA | MANIZALES
Mientras se disponían a realizar un nota periodística para el noticiero radial Informador de Occidente, en la vereda Cauyá parte alta, dos comunicadores encontraron en medio de la carretera una caja de cartón y adentro 3 gatos recién nacidos.
Al informar y solicitar ayuda a las directivas de la Fundación Animalista Manos Unidas Comedog afirmaron que tenían una denuncia de una ciudadana del barrio San Isidro, a la que misteriosamente se le habían extraviado tres pequeños gatos.
Eva Betancur, propietaria de los felinos, aseguró que su mascota había criado días atrás en el cielo raso de algún vecino, pero desde ese día no volvió a saber de ellos, hasta que en la madrugada del lunes la gata regresó a su casa, pero sin sus crías.
Los lamentos de la gata la llevaron a tratar de localizarlos por el sector, hasta que decidió reportar el caso a la Asociación Protectora de Animales. No pensó que alguna persona del barrio fuera capaz de empacarlos en una caja y dejarlos abandonados en un predio rural.
El acto fue reprochado por la animalista Martha Cecilia Restrepo, quien nuevamente hizo un llamado a la población para que estos actos de maltrato animal no se sigan presentando en el municipio. Entre tanto, Eva Betancur, llevará el caso ante la Inspección de Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015