LA PATRIA | MANIZALES
30 motos inmovilizaron la semana pasada la Secretaría de Tránsito, con sus guardas azules, y la Policía, con sus agentes, en operativos para frenar los piques de motos en Manizales.
El miércoles fueron 10, pues los conductores hacían estas prácticas ilegales en el sector de La Estampilla, poniendo en peligro a todos los actores viales.
El jueves en la noche realizaron un operativo sorpresa que culminó con 15 órdenes de comparendos y 12 motos inmovilizadas, 10 de ellas de alto cilindraje. Venían haciendo piques desde Pereira hasta Manizales. También retuvieron otros ocho vehículos, que ejecutaban la misma acción, pero desde Cartago.
En el procedimiento retuvieron otra, pues el conductor la dejó abandonada cuando los uniformados se enteraron de que no coincidían algunos datos con la placa. Al parecer, era robada. Quedó a disposición de la Sijín automotores.
Carlos Alberto Gaviria, secretario de Tránsito, manifestó que semanalmente hacen operativos. "El control es con todos los automotores. La gente puede denunciar al 112. Hay muchos accidentes y nos encontramos que algunos no tienen SOAT. Eligen la noche para esa actividad, especialmente en autopistas".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015