LA PATRIA | Q'hubo | Manizales
En un accidente en una moto terminó el anhelo del infante de marina Fabián Aristizábal Gómez, de 23 años, de llegar a su casa a disfrutar de un permiso luego de haber trabajado en la seguridad de la VI Cumbre de las Américas, en Cartagena.
El joven, oriundo de Filadelfia, murió el lunes pasado al estrellarse con una volqueta en la vía al mar, en la Ciudad amurallada. “Estaba muy contenta porque le fue bien durante la Cumbre y por eso les iban a dar a todos unos días libres. Precisamente había salido del puesto, en el sector de Manzanillo, cuando sufrió el accidente”, contó la mamá.
Según los testigos, Aristizábal Gómez se movilizaba en una moto Suzuki AX-100 cuando se chocó con una volqueta que venía en sentido contrario hacia Cartagena. Al militar le habían prestado la moto en el taller donde dejó la suya en reparación.
Aristizábal Gómez llevaba seis años en la milicia y era escolta y francotirador en la Armada. Dejó un hijo de cinco años y su familia vive en el barrio Mirador de Cartagena, donde se realizaron las exequias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015