
LA PATRIA | MANIZALES
Ayer, a las 3:00 p.m., se presentó un incendio de capa vegetal en la vereda Baja Argelia, que fue provocado por una quema controlada de residuos de corte de pasto, según indicó Jairo Alfredo López, director de la Unidad Gestión del Riesgo de Manizales.
A estas personas se les salió la quema de control y se inició la conflagración que consumió dos hectáres.
La emergencia la atendieron 10 unidades y dos vehículos de Bomberos de Manizales que tardaron tres horas en controlarar la situación.
La UGR le entregó recomendaciones a estas personas para no realizar este tipo de fogatas. Agregó que no se deben arrojar vidrios ni colillas de cigarrilos sobre los pastizales secos, pues son focos para iniciar este tipo de conflagración.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015