LA PATRIA | MANIZALES
Tres casas terminaron consumidas ayer por un incendio en el barrio Galán, de Manizales, cerca del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), según el balance preliminar de la Alcaldía.
Las autoridades explicaron que en una de ellas vivían cinco personas: esposo, esposa, un hijo y dos adolescentes, quienes resultaron ilesos. El Cuerpo Oficial de Bomberos se encargó de sofocar las llamas.
La emergencia pudo ser peor, pues en una casa vecina tenían gas en pipas, las cuales fueron evacuadas rápidamente para que la situación no se complicara.
Se desconoce qué provocó la conflagración, que causó alarma entre los vecinos de otros barrios, pues la columna de humo se veía desde diferentes puntos de la ciudad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015